Diggerville es un entretenido juego idle clicker con el estilo visual popularizado por Minecraft. Nuestra misión será la de intentar descubrir los tesoros que ocultan en su interior distintas rocas.
Las mecánicas de Diggerville no podrían ser más simples: una vez hayamos elegido la mena de piedra que queramos picar tan solo tendremos que pulsar repetidamente sobre los distintos puntos del bloque para así eliminarlos. En función de la dureza de estos puntos serán necesarias varias pulsaciones, algo que puede ralentizar enormemente nuestro progreso. Es por esto que contaremos con la ayuda de herramientas especiales como el martillo hidráulico o la maza, que nos permitirán eliminar grandes cantidades de bloques de forma simultánea a cambio de ver uno o varios anuncios.
Una vez hayamos rescatado el objeto de valor este se colocará en un altar, desde el que podremos observar con todo lujo de detalles siempre que queramos, y podremos pasar al siguiente bloque.
Aunque las herramientas especiales nos ayudarán a completar nuestro trabajo de una forma mucho más rápida y eficiente, la disponibilidad de estas es extremadamente limitada, algo que puede resultar frustrante para todos aquellos que busquen una mayor sensación de progreso. Aun así, Diggerville puede resultar divertido para todos aquellos que disfruten con juegos de ritmo especialmente lento y laborioso.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Diggerville. ¡Sé el primero! Comentar